Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nuestra empresa

JULIUS-K9Baleares.es,    

                           Empresa con sede en Mallorca, España, Dedicada a la importación, distribución y venta de productos para mascotas. Con 28 años de experiencia, somos una empresa en auge en el sector de las mascotas,. Realizamos envios a toda España. Con almacén logístico en Palma de Mallorca, Elemental Petfood se desarrolla, desde nuestro almacen en Moncada i Reixac ( Barcelona )

Somos importadores exclusivos de JULIUS-K9 para todas las islas Baleares, y directo de fabrica, desde hace 7 años. Nos encanta trabajar con esta gran marca, por su calidad, y desarrollo en los productos. Cuando comenzamos a trabajar con JULIUS-K9, ya contábamos con una gran experiencia en el mundo del perro. Continuamente estamos en contacto con la fabrica de JULIUS-K9. Contamos con stock propio, y siempre renovando con los nuevos productos que saca JULIUS-K9.

                                 Si usted es adiestrador, Veterinario, Tienda, Entrenador, Adiestrador, Policia, Criador, o le interesa vender nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y intentaremos concretar un buen negocio para usted..

                                  Recuerde no somos intermediarios o sub-distribuidores. !!!!!!!!!!!!!!.

Gracias en confiar en

                                     JULIUS-K9Baleares.es

Cristian I Vazquez

( Jefe de Ventas )

Telefono : 666 971 873

Nancy E Levrino

( Adm contable )

Telefono: 971 563 328

Nuestros horarios

De Lunes a Viernes de 8.30 a 14.00

      Sabados de            10.00 a 12.00

cms-img